Publicado en Destacado, NACIONAL.

El accidente ocurrió cuando el tráiler realizaba maniobras para dar la vuelta en ‘U’ y la ambulancia se impactó debido a la velocidad con la que era conducida

Seis muertos es el saldo preliminar de un choque registrado en las primeras horas de este lunes en la carretera Mérida-Motul, en el entronque a Mocochá, en donde una ambulancia de traslado se impactó contra la parte trasera de un tráiler.

El accidente también dejó un saldo de siete lesionados, todos ellos ocupantes del vehículo de traslado de pacientes que opera en el municipio de Dzoncauich, el cual se dirigía hacia Mérida para llevar a las personas a sus chequeos médicos.

Según los primeros datos recabados por las autoridades, la colisión ocurrió cuando el tráiler hacía maniobras para dar vuelta en “U” sobre esa vía federal y la ambulancia se impactó contra su parte trasera a gran velocidad.

La Secretaría de Seguridad Pública confirmó el hecho y dijo que está en el procedimiento de atender y trasladar a los heridos para su atención médica, así como para recoger los cuerpos y los datos de las víctimas de este percance.

Cabe destacar que las labores de rescate se tornaron complejas, por lo que fue necesario movilizar varias unidades e implementar un operativo para desahogar las vialidades en la zona ante la magnitud del percance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *