Publicado en Destacado, NACIONAL.

A educación y salud la mitad del presupuesto de Gobierno del Estado, aún así siempre falta dinero reconoció el gobernador Martín Orozco durante la inauguración de la nueva sala de rayos x y arranque de la unidad de cuidados intensivos neonatal en Calvillo, en donde destacó que durante los últimos 3 años se han invertido más de 400 millones de pesos en infraestructura de salud.

El gobernador se dijo preocupado por la posible desaparición del seguro popular y por el castigo que han tenido áreas prioritarias de gobierno tras los recortes federales.

Finalmente el gobernador hizo un llamado al personal del sector salud para que atiendan con amabilidad a los pacientes pues dijo quien va al hospital es por necesidad y no por gusto.

«La sensibilidad y la calidad en el servicio, siempre digo, nadie viene a un hospital por gusto, viene por necesidad y todavía los atienden como coloquialmente decimos, con sus jetotas, hay que atenderlos bien, dar y demostrar cariño a quienes vienen al sector salud, se los encargo y esa sí es tarea solo de ustedes».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *