Publicado en Destacado, NACIONAL.

Policías estatales lograron la detención de siete personas que presuntamente cargaban varios envoltorios de droga en calles de los municipios de Jesús María, San José de Gracia y Pabellón de Arteaga.

Jesús María. AGUSTÍN de 16 años de edad, fue detenido en el cruce de las calles Domingo Gómez y Pedro de Luna, en la colonia Chicahuales, luego de encontrarle 3.4 gramos de droga cristal.

Un joven del que por el momento se desconoce su identidad, fue detenido con 37 gramos de marihuana en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Centenario de la Zona Centro de Jesús María.

San José de Gracia. SALVADOR de 33 años, MARIELA de 23 años y ABRAHAM URIEL de 28 años de edad, fueron detenidos en el cruce de las calles Benito Juárez y Rafael González en la Zona Centro, luego de encontrarles 11.3 gramos de droga cristal.

Pabellón de Arteaga. FABIÁN de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Ignacio Ramírez y Séptima de la colonia Popular, tras encontrarle cinco gramos de droga cristal.

JOSÉ ÁNGEL de 19 años de edad, fue detenido al cruce de las calles Francisco I. Madero y Ignacio Allende, luego de encontrarle 3.6 gramos de droga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *