Publicado en Destacado, NACIONAL.

La joven narró que cuatro compañeros del turno vespertino le ofrecieron el postre; al probarlo perdió el conocimiento

Una estudiante del CCH Sur denunció que cuatro compañeros la drogaron con un brownie de chocolate que contenía mariguana y la violaron dentro del plantel escolar ubicado en la alcaldía de Coyoacán.

La menor, cuyo nombre se omite por seguridad, indicó que se hallaba con cuatro compañeros del turno vespertino a quienes identificó como Iván, Pedro, Diego y Daniel cuando uno de ellos le ofreció uno de los pastelillos que contenía mariguana.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas detrás del edificio conocido como ‘El Che’. A los pocos minutos de haberlo ingerido, la menor comenzó a sentirse mal y perdió el conocimiento. Cuando despertó una hora y media después, se percató que estaba desnuda.

Se vistió y fue a casa, donde no comentó nada. Hasta que días después acudió al ginecólogo debido a que presentaba molestias en la zona vaginal. Tras una serie de análisis, el especialista corroboró que había existido violación.

La estudiante, de primer semestre, y su madre se presentaron ante el Ministerio Público para denunciar la agresión por lo que se integró la carpeta de investigación CI-FMIL/MIL2/UI3S/D/302/10-2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *