Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

 

ACAYUCAN, VERACRUZ.- En medio de un operativo realizado por integrantes de la Secretaría de Marina en el bar denominado “Quijote” en esta ciudad, fueron privados de su libertad un grupo de cubanos a quienes sometieron y obligaron permanecer en el suelo.

El grupo de cubanos se encuentran en el proceso de regularización en esta ciudad y pasaban un momento de esparcimiento en el bar antes citado cuando llegaron los Marinos y al igual que el resto de los clientes los sometieron, les revisaron sus teléfonos m, obligaron a sentarse en el suelo y a otros les pidieron que permanecieran hincados.

Cuando mostraron sus papeles en regla, procedieron los marinos a desinstalar y destruir el sistema de videovigilancia, mientras se daba también la agresión hacia algunos de los empleados, una de las mujeres.

Los migrantes tienen el temor pues fueron amenazados. Procederán contra des los elementos por privarlos de su libertad y violar sus derechos.

Un Comentario para “Privan Marinos de su libertad a un grupo de cubanos”

  1. Juan Gabriel

    Esos pendejos son los delincuentes.. a la verga los cubanos, panameños , venezolano todos los que son de otra nacionalidad y andan aquí en Veracruz esos pendejos son los q traen enfermedades y andan cometiendo delitos los hijos de su perra madre. Los hondureños también guatemalteco.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *