Publicado en Destacado, NACIONAL.

Durante una entrevista, el ex presidente de México, Vicente Fox, aceptó tener poco cerebro y con «ese poquito», gobernó a nuestro país. ¡vaya, vaya!.

 

¡Más polémica! Vicente Fox ahora es tachado de p3nd3j0 en redes sociales luego de que se revelara un video en el que se le ve durante una presunta entrevista que circula en redes sociales.

El ex panista y también ex presidente de México, se ve envuelto en una nueva polémica luego de que recientemente se revelara que la estatua que yacía en el boulevard “Vicente Fox Quesada” en Veracruz, fuera derribada por habitantes de la zona por considerar una vergüenza que una persona de “esa calaña”, haya representado a los mexicanos durante seis años.

Según indicaron testigos de lo sucedido, la enorme figura, estuvo tirada en el suelo durante varios días y ahora, se destapa el video en el que él mismo, reconoce tener poco cerebro.

ESTATUA DE VICENTE FOX

El ex presidente, fue “humillado” en Veracruz cuando los habitantes decidieron tirar la estatua y llevarla a un lugar para que la trituraran y posteriormente, convertirla en chatarra.

Las fotos circulan en redes sociales y los usuarios, han aplaudido la decisión de los veracruzanos, por lo que también sugieren, quitar las estatuas de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto. 

Vicente Fox acepta tener
Vicente Fox acepta tener «poco cerebro» y con eso GOBERNÓ a México (VIDEO)

POCO CEREBRO

En la entrevista que circula en redes sociales – que cabe mencionar no está completa-, el hombre que lo enfrenta, lo reta a dejar de “hacerla de tos” pues solo fortalece las teorías que están en su contra.

A lo que el guanajuatense, le contesta: “voy a derrumbar tu tesis”.

Fox, asegura que está trabajando y está haciendo un gran esfuerzo.

“yo estoy trabajando, tratando de usar el poco cerebro que tengo”.

Dicha entrevista, ha causado una ola de críticas y burlas en contra del ex panista y esto, se suma a la gran polémica que lo rodea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *