Publicado en Destacado, ESTATAL.

Ante la situación que vive el estado al ubicarse en primer lugar nacional de dengue, el exgobernador interino, Flavino Ríos Alvarado, dijo que si todos los ciudadanos colaboran se puede dejar el primer lugar no sólo en ese tema.

“Yo creo que con las campañas preventivas, con el cuidado, con que todos los ciudadanos colaboremos podemos no solamente dejar ese primer lugar en el dengue, sino en otras cosas también”.

Al referirse al los problemas que aquejan a Veracruz, apuntó que en materia de seguridad se necesita que todos apoyen al gobierno estatal para lograr la seguridad.

“En seguridad necesitamos colaborar todos, yo creo que tenemos que apoyar al gobierno municipal, estatal y federal porque a todos nos conviene que Veracruz esté tranquilo y seguro”.

Abundó que la fuerza de Veracruz está en los habitantes que trabaja.

En el ámbito federal, Flavino Rios Alvarado comentó que las cosas van mejorando en lo que va de la gestión de Andrés Manuel López Obrador.

Al ser cuestionado sobre la situación del exmandatario estatal, Javier Duarte de Ochoa, el cual señalan abogados que en este 2019 podría obtener su libertad, afirmó no tener comentario al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *