Publicado en Destacado, NACIONAL.

Se ha difundió un video donde se puede ver los más bajos instintos de un político quien lujuriosamente manosea e incluso le chupa los pechos y ombligo de una joven, ahora perdió su nombramiento

A veces las reuniones entre amigos se pueden poner intensas pero confiamos que nos cubrirán si en algún momento algo sale mal, sin embargo no siempre pasa de esa manera y más si logras obtener buen material que pudiera afectar a un político. Resulta que exactamente eso fue lo que le sucedió a un político de Baja California.

Y es que un video circuló por las redes sociales donde se muestra como el futuro delegado de la Secretario de Bienestar de Baja California, Jesús Pereida, perdió el control y se comportó de una manera lasciva y lujuriosa con una mujer cuando, al parecer se encontraba en una de sus reuniones con los “amigos”.

En el video se puede observar cómo Jesús Pereida bebe alcohol desde el ombligo de una joven a la cual comienza a “chupar” por todos lados hasta llegar a los pechos y acabar besándola a la fuerza, acción que la joven no permite, aún así el político continua y la jala para poder seguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *