Publicado en Destacado, NACIONAL.

En la avenida Ermita Iztapalapa, en la CDMX fue colgada una narcomanta la cual fue acompañada de una corona fúnebre

En la avenida Ermita Iztapalapa, fue colocada de nueva cuenta una narcomanta,  la cual fue abandonada junto con una corona fúnebre, a unos metros de Periférico de CDMX.

La narcomanta fue encontrada la mañana del pasado jueves 10 de octubre, colgada de un puente vehicular, sin embargo este no fue el único elemento colocado el el lugar, pues presuntos sicarios decidieron acompañar la narcomanta con una corona fúnebre para causar más terror a sus víctimas.

Aparece NARCOMANTA y corona fúnebre con fuerte amenaza en Iztapalapa, CDMX
Aparece NARCOMANTA y corona fúnebre con fuerte amenaza en puente de Iztapalapa, CDMX

Dirigidas a director de reclusorios en la CDMX

La narcomanta tenía un mensaje amenazador dirigido a Pablo López Jaramillo, director de seguridad de reclusorios de la Ciudad de México. En el mensaje se podía leer:

“No piensen que ya se nos olvidaron sus mamadas, pinches cobardes putos. Tú Jaramillo, pronto daremos contigo, igual que con tus putos comandantes y custodios de mierda. Afuera los vamos a esperar, uno por uno. No es lo mismo pegar en bola, hijo de tu puta madre”.

Cabe indicar que este no es el único mensaje amenazador que se ha escrito y colgado en la avenida Ermita, pues en agosto pasado en un puente peatonal fue colocada también una narcomanta, en esa ocasión acompañada de una cabeza de cerdo, dirigida para la misma persona, Pablo López Jaramillo.

En Periférico y Ermita Iztapalapa Reportan Hallazgo De Narcomanta Donde Se Amenaza a Comandantes Y Custodios De Un Reclusorio…

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Otras narcomantas

Lamentablemente el fenómeno de las narcomantas se dan cada vez má en nuestro país, tan solo en Reynosa varias narcomantas firmadas por el Cártel del Golfo (CDG) fueron encontradas en diferentes zonas de la ciudad, con amenazas en contra del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y su hermano, senador Ismael García, a quienes acusan de traicioneros, ya que presuntamente recibieron varios millones de pesos para su campaña electoral a cambio de acuerdos con el crimen organizado.

Las narcomantas fueron halladas en áreas transitadas del municipio de Reynosa, por lo que se registró una intensa movilización de elementos policiacos para retirar y ponerlas a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *