Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

Ante la situación complicada que viven en la actualidad los Tiburones Rojos, con los adeudos a jugadores y con la posibilidad  latente de una desafiliación  de la Liga MX, el gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García, se manifestó al respecto y aceptó que se buscarían opciones para que la plaza del Puerto no se quede sin Primera División.

«Podemos buscar alternativas, aunque tenemos prioridades en el estado. Somos dueños del estadio, y podemos buscar quién pueda entrarle», dijo el gobernador.

«El nombre es una concesión con el dueño. Hay que revisar en qué condiciones quedaría, lo que cuesta es tener la plaza, y quien invierte es el particular, no el gobierno del estado. Kuri puede llevarse el equipo, pero no como Tiburones», agregó.

«Hasta ahora el dueño no ha recurrido a nosotros para cualquier cuestión de auxilio. A nosotros sí nos interesa que permanezca un equipo en Primera División, en Veracruz. No podría destinar dinero, pero podemos intentar otras cosas, dependiendo de cómo esté la situación», reveló en entrevista para Estadio W.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *