Publicado en Destacado, NACIONAL.

Una niña decidió aventarse de un balcón tras tener una pelea con su mamá. 

Con lesiones en la rodilla y tobillo terminó una joven, luego de arrojarse de unos dos metros de altura por pelearse con su madre.

Según reportes extra oficiales, se trata de Libia Alfonsina, de 14 años, sobrina del diputado por el Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes en un domicilio ubicado en la colonia Gabriel Ramos Millán, sección Tlacotal, en Iztacalco.

Fue la madre quien solicitó apoyo a través del Centro de Comando y Contro (G-2) Norte. Momentos más tarde, se presentaron en el domicilio paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para atender de inmediato la emergencia.

Los uniformados, al preguntar lo que pasó, la señora comentó que momentos antes habían tenido una discusión, por lo que su hija decidió arrojarse desde un primer piso. 

Paramédicos de una ambulancia particular le brindaron los primeros auxilios pertinentes y diagnosticaron que probablemente se fracturó la rodilla y el tobillo.

Al menos, siete uniformados, luego de inmovilizarla, tuvieron que bajarla de un volado, sostenida de cintas, ya que el espacio de la vivienda era muy reducido.

Los socorristas trasladaron a la menor en el Hospital Pedriático de la Alcaldía para recibir la atención médica necesaria; ella fue reportada como fuera de peligro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *