Publicado en Destacado, ESTATAL.

Orizaba, Ver.- Luego de que acudiera a realizarse unos estudios de laboratorio, un hombre de 47 años de edad perdió la vida de manera trágica en el interior del Centro de Salud de Orizaba.

El finado en vida se llamó Miguel Fabián «N», con domicilio en el municipio de Río Blanco, quien presumiblemente padecía de VIH Sida.

Se conoce que el hombre había acudido al centro de salud a realizarse unos estudios sanguíneos pues se sentía muy mal de salud desde hace más de 20 días, ya que comía y ya no le cesaba el vómito, por lo que los médicos especialistas le mandaron a hacer dichos estudios.

Pero está mañana de jueves ya no soporto y murió sentado en unas de las sillas en el pasillo de espera, afuera del cubículo de laboratorio.

Cabe señalar que en un principio se dijo que el infortunado falleció por complicaciones de dengue, pero minutos después se conoció que el deceso fue por síndromes metabólicos causados por el desgaste del VIH-Sida.

Pero ya serán las propias autoridades de la Fiscalía Regional del Estado, quienes revelen las verdaderas causas que provocaron la muerte de este sujeto que murió sentado en una silla en el interior de la Jurisdicción Sanitaria VII.

 

Fuente: AVC/pmc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *