Publicado en Destacado, NACIONAL.

Los atacantes que habrían llegado al establecimiento a bordo de motocicletas para abrir fuego en contra de clientes y empleados del lugar

Un comando armado ingresó la madrugada de este jueves al Bar Raymond localizado en la zona centro de la ciudad de SalamancaGuanajuato, y asesinó a cinco hombres.

De acuerdo con medios de comunicación locales, los atacantes que llegaron al establecimiento a bordo de motocicletas abrieron fuego en contra de clientes y empleados del lugar.

Alrededor de las 2:00 horas se recibió una llamada a la línea de emergencias 911, donde se reportó la balacera en el bar ubicado en la calle Colón, por lo que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Mando Único.

Los paramédicos determinaron que cinco personas que se encontraban dentro del bar no presentaban signos vitales.

En otros hechos, durante la mañana fue localizado el cuerpo sin vida de otro hombre en una vivienda de la colonia La Cruz, el cual fue ultimado a balazos por sujetos armados que irrumpieron en su domicilio.

También, una hora después, reportaron el cuerpo encobijado de una persona, el cual fue abandonado sobre la carretera Salamanca-Celaya, en la comunidad de Valtierrilla.

 

 

Con información de Notimex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *