Publicado en Destacado, NACIONAL.

El presunto agresor podría ser alumno de Veterinaria de la Universidad Michoacana; tundió al vendedor por no tener la botana; se presume que se oculta en albergue estudiantil

Desde las redes sociales amenazan al presunto agresor del señor Manuel, quien el pasado martes por la noche recibió una golpiza por no tener papás fritas para vender en su puesto de hamburguesas ubicado en la Cerrada de San Agustín, en el centro de Morelia, pues ahora ofrecen hasta 70 mil pesos como recompensa para quien de información el paradero del agresor.

También en redes circula la versión de que el supuesto responsable de agredir a Don Meño, cómo se le conoce a Manuel, es un estudiante de Veterinaria en la Universidad Michoacana, de nombre Orvelín G., quien vive en el albergue estudiantil Isaac Arriaga Ledezma, lugar donde aseguran se escondió la noche del martes.

Los estudiantes de este albergue de la Universidad Michoacana se deslindaron de que el supuesto responsable de la golpiza a Don Manuel sea morador de la Casa Isaac Arriaga.

«Se tuvo una actividad deportiva y no sé, fue un descuido, tal vez, que la puerta se haya quedado abierta y quizás alguien pudo haber ingresado a la casa, pero eso no quiere decir que haya sido un estudiante», comentó Roberto, representante del albergue.

Aseguran, el joven que acusan en redes sociales de ser el agresor ya no vive en la casa porque hace dos años terminó sus estudios.

En tanto, Adán, consejero de la Casa Isaac Arriaga comentó: «Está circulando una foto de un chavo que estuvo del 2012 al 2017, pero cuando salió esa foto en las redes ya había venido el compañero Don Meño, ya había pasado, en caso de que el compañero Don Meño viniera y nos dijera: ‘sí es’, se le estarían proporcionando los datos ya sea a él o a la Fiscalía o quien lleve el caso».

Los universitarios están dispuestos a colaborar si las autoridades y la víctima identifican que el presunto responsable viva en este albergue estudiantil, afirman, sería expulsado como marcan sus estatutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *