Publicado en Destacado, NACIONAL.

La esposa de Marco Antonio murió atropellada por un autobús de la CDMX, al no encontrar ayuda de la autoridad y ante irregularidades, busca justicia él mismo

Patricia Sánchez murió al ser atropellada por un autobús de transporte público de la Ciudad de México; ella iba acompañada de su hija, quien sobrevivió. Su viudo, el señor Marco Antonio Valdovinos, denunció que el MP dejó ir al chofer sin presentarlo ante un juez, sin embargo, al no encontrar ayuda de la autoridad, ha decidido buscar justicia él mismo.

Su objetivo es que alguna persona que presencio el accidente en el que su esposa fue atropellada, en eje 2 Norte y Reforma, hace 20 días, pueda dar su testimonio ante el Ministerio Público y poder juntar pruebas suficientes contra el chofer del autobús 0012514, quien mato a su esposa, y a quien el ministerio público dejó en libertad sin siquiera presentarlo ante un juez.

Marco Antonio asegura que el caso de su esposa no ha tenido ningún avance, y las autoridades no han cumplido los compromisos adquiridos el viernes pasado, cuando fue citado tanto en la Procuraduría de la Ciudad de México, como en la Secretaria de Movilidad, para revisar las irregularidades cometidas en la investigación del accidente de su esposa; investigación en la que ni siquiera se ha citado a los representantes legales de la Ruta de Pasajeros.

Un caso plagado de irregularidades, que dejaron sin responsabilidad al chofer quien hasta hace una semana seguía trabajando normalmente su ruta.

Por eso hoy, lo único que espera, es que un testigo pueda presentarse a declarar, y que esta vez, el Ministerio Público actúe contra el chofer responsable.

Mientras Marco Antonio Valdovinos encuentra justicia para su esposa, abrió una petición en Change.org «Justicia para Patricia» en la que está juntando 75 mil firmas para exigir a las autoridades de la Ciudad de México garantizar la investigación del caso de Patricia Sánchez, así como la reparación del daño a las víctimas de homicidio por atropellamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *