Publicado en ACAYUCAN, Destacado, REGIÓN SUR.

Los delincuentes lograron escapar de la escena del crimen; se internaron en el tramo Jáltipan-Acayucan, cerca de Hipólito Landero, de Texistepec

Texistepec, Ver.- Un fuerte enfrentamiento entre policías y delincuentes se llevó a cabo tras un asalto con violencia que realizaron en una sucursal bancaria de Jaltipan; los responsables escaparon y al parecer están heridos.

Al ser reportado este incidente, se movilizaron diferentes cuerpos policiacos, quienes se dedicaron buscar a los asaltantes, que emprendieron la fuga en una camioneta Nissan Xtrail.

tado este incidente, se movilizaron diferentes cuerpos policiacos, quienes se dedicaron buscar a los asaltantes, que emprendieron la fuga en una camioneta Nissan Xtrail.

Se informó que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional ubicaron el vehículo de los asaltantes sobre la carretera federal 185 Transistmica con dirección a Acayucan, por lo que les marcaron el alto.

Los delincuentes, al verse descubiertos, emprendieron mayor velocidad y desobedecieron a las autoridades para internarse en el tramo Jáltipan-Acayucan, cerca de Hipólito Landero, de Texistepec, por lo que se inició una persecución con disparos de por medio.

Los ladrones armados lograron esquivar a la justicia, pero dejaron abandonada la camioneta cerca de un conocido restaurante y luego de ser asegurada, fueron encontrados rastros de sangre, por lo que se presume uno de los asaltantes resultó herido en el intercambio de balas.

Autoridades informaron que la camioneta portaba placas del estado de Veracruz sobrepuestas, pues según el registro oficial pertenecen a una Dakota.

Un intenso operativo se mantiene aún en la zona, sin que se den a conocer resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *