Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

La actriz y cantante aparece en la fotografía acostada y con la cara lavada, consiguiendo más de 7 millones de likes

El pasado 7 de octubre, Selena Gomez sorprendió a sus fans tras compartir, en su cuenta de Instagram, una selfie en la que parece que se acaba de despertar; un rostro sin maquillaje y sin cubrir las imperfecciones de su piel. “Yo, todo el tiempo”, escribió la intérprete de “Fetish”, “Hands to myself” y “Wolves” para acompañar las imágenes que ya sumanron más de 7 millones de likes en un día.

Tras la publicación, algunos de sus seguidores comenzaron a especular que se veía triste, ya que el pasado 30 de septiembre su exnovio, Justin Bieber, celebró su boda religiosa con Hailey Baldwin.

“El acné en tu cara te hace más hermosa porque creo que es una señal de dolor, dolor por perder a tu amor, pero no te preocupes, siempre permanecerás en su corazón”, “enviándote buenas vibras y mucho amor”, “estás triste porque no pudiste tener una buena relación con Justin y ahora lo ves con su esposa”, “es por culpa de Justin” y “esto es por su trabajo y su salud, no por un chico”, fueron algunos comentarios que recibió la cantante..

Selena no dio más detalles en su publicación y por ahora se concentra en sus próximos proyectos, ya que en noviembre llegarán a las salas de cine las películas ‘Los Muertos No Mueren’ y ‘Un día lluvioso en Nueva York’. Además, este mes lanzó un documental llamado ‘Indocumentados’ (Living undocumented), que narra la vida de ocho familias de indocumentados que sufren los cambios agresivos de la política migratoria auspiciada por Donald Trump Estados Unidos.

Recordemos que en julio pasado, Selena reveló que convertirse en una de las celebridades más seguidas en Instagram tuvo un impacto negativo en su salud mental, por lo que borró la aplicación de su teléfono.

“Solía (usar Instagram) mucho, pero creo que es realmente poco saludable para los jóvenes, incluyéndome a mí misma, dedicar todo el tiempo a analizar todos estos comentarios y dejar que estas cosas entren”, dijo en una entrevista con Kelly Ripa y Ryan Seacrest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *