Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

Los afiliados obtendrán junto con las despensas mensuales, beneficios en el área de salud y otros servicios

ACAYUCAN, VERACRUZ.- En la comunidad de San Martín de Acayucan, el representante de la Asociación Civil «Sé Cortés con tus Acciones» Juan Cortés realizó la entrega de las despensas, al igual que de las primeras credenciales a los afiliados a esta agrupación quienes no solo obtendrán mes con mes este beneficio, sino que también acceder a otros programas como el descuento en servicios médicos diversos.

A lo largo de estos días se ha efectuado la credencialización en las diversas comunidades donde se realiza el programa de entregas mensuales, pero también de las otras agrupaciones que han solicitado servicios diversos como es el transporte.

Los voluntarios de la AC explican que en breve los beneficiados podrán acceder a los descuentos que habrán de otorgar empresas de Acayucan y la región, quienes en su mayoría son del ramo de salud. La AC entrega a un promedio de 300 familias despensas mensuales, al igual brinda el mismo número de comidas semana a semana en el hospital «Miguel Alemán» de Acayucan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *