Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Xalapa. Ver.- El tema de salud en Veracruz es una bomba de tiempo, el Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, debería asumir la responsabilidad del cargo que ostenta, pues es omiso en su responsabilidad.

Se acerca la temporada invernal y es necesario que los centros de salud y hospitales cuenten con los insumos necesarios para los padecimientos comunes como gripa, tos e influenza.

Al parecer no hay ni vacunas, lo que pone en riesgo a la población, afirmó la diputada local Brianda Kristel Hernández Topete, quien hizo un llamado al sector Salud para tomar las acciones de prevención que se requieren.

La legisladora del Sol Azteca consideró que Ramos Alor ha sido indolente en su función, por lo que debería dejar el cargo, sin que los diputados lo exijan, «para poder salir bien».

Hernández Topete dijo que no le sorprende la actitud del Director del Hospital Regional de Veracruz, Socrates Gutiérrez, quien es originario del Estado de Guerrero y a negado atención a pacientes con cáncer, pues al no ser nativo de Veracruz no conoce las necesidades de la población.

 

Fuente: AVC/pmc

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *