Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

La Secretaría de Seguridad Pública informa la detención de tres personas por diversos delitos y la recuperación de ocho vehículos robados y emite al respecto el siguiente comunicado:

Xalapa, Ver. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó 8 vehículos, una plataforma de carga, una caja seca y un tractocamión que tenían reporte de robo y detuvo a 3 personas por diversos delitos, en diferentes eventos registrados en 9 municipios de la entidad.

En Minatitlán, elementos de la Policía Estatal detuvieron a Brayan Alexander “N” y Aron Antonio “N”, por el presunto delito de robo a negocio, asegurándoles un cuchillo y una réplica de arma de fuego tipo Pietro Beretta Cardone V.T, matrícula C25870.

En Cardel, municipio de La Antigua, capturaron a Leonel “N” por presuntamente conducir un Jetta, Volkswagen, modelo 2011 que cuenta con reporte de robo.

Por otro lado, durante un recorrido preventivo en la ciudad de Veracruz, en el estacionamiento de la Plaza Soriana Los Pinos, ubicado en la avenida Rafael Cuervo, elementos de la Policía Estatal recuperaron una unidad Vento, Volkswagen, modelo 2017, con lámina YFF181A del estado de Veracruz que contaba con reporte de robo.

Asimismo, sobre la carretera estatal Jamapa -Medellín, efectivos de la SSP recuperaron una caja seca gris con número económico MRKU4027955, de la empresa “MAERSK”, con placas de transporte federal 90TZ2N.

Mientras que en Jáltipan, se aseguró una camioneta de redilas roja Pick Up, marca GMC, modelo 2007, con placas XX38691 y un taxi Nissan, Tsuru, placas A057XDM, número económico 99, ambos con reporte de robo desde el pasado 06 de octubre.

En Coatzacoalcos, recuperaron también un auto negro, marca Chevrolet, Aveo, con placa WSM8949, del estado de Tabasco; en Tres Valles sobre el camino Los Naranjos-localidad Zapote Palizada encontraron una plataforma de carga tipo plana, lámina 807-WC-3, con reporte de robo; y en Cosamaloapan recuperaron una camioneta Compass Hatchback, modelo 2012.

A su vez, en la carretera Veracruz-Xalapa, aseguraron un tractocamión blanco, marca International, con placas 08-AD-3ª de Transportes RBA; en tanto que recuperaron en Xalapa, colonia Revolución, el taxi 3816, Tsuru, marca Nissan, modelo 2010 con placas A119XC.

Finalmente, en Fortín de las Flores, localizaron una camioneta Frontier, color plata, con lámina XX29478 propiedad de Toderos S.A de CV, abandonada, y con reporte de robo.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz” en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN) y la Policía Federal.

Fuente y fotos: SSP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *