Publicado en Destacado, NACIONAL.

La joven respondió a todos aquellos que le enviaron comentarios negativos por el atuendo que portó durante su presentación

Tras aceptar que está distanciada tanto de la familia Pinal como de la Guzmán, Frida Sofía acapara la atención una vez más. Ahora fue por los videos que compartió de su reciente presentación en Houston, Texas, donde realizó playback de su segundo sencillo ‘Nada es para tanto’.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la primogénita de Alejandra Guzmán mostró detalles de su número, sin imaginar que sus seguidores centrarían sus comentarios en que no cantó en vivo e incluso criticarían fuertemente el vestuario que lució durante el evento.

“No entiendo el riesgo que toman cuando presentan un playback. ¿Dónde está el talento? Si quieres ser bailarina, sé bailarina, pero el playback es patético. No lo hagas”, “¿Por qué playback? Si cantas muy bien”, “Muy linda, pero qué feo vestuario traes”, “No heredaste talento alguno”, “Pero si estás haciendo playback, qué onda”, “No te ves tan bonita”, son algunos de los mensajes que le llegaron a Frida Sofía.

Las críticas no pararon, provocando que la nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán saliera en su defensa con un contundente mensaje y respondiera algunos de los comentarios que recibió.

“¿Sabes algo? De hecho no llegó mi vestuario. También abrí mi cel y vi que un “vidente” decía que me iba a suicidar caminando para subirme a un escenario. Sí, muerta de miedo. También tengo inseguridades, pero al final ME SUBÍ Y NO COMO COBARDE ME ESCONDÍ”, destacó la hija de Alejandra Guzmán.

En junio pasado, Frida Sofía se lanzó como cantante con el tema ‘Ándale’, pese a que muchos lo criticaron y afirmaron que solo arremetía en contra de su familia para cobrar relevancia ahora que debutaba en el espectáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *