Publicado en Destacado, NACIONAL.

A través de su cuenta de Twitter, el actor mandó un mensaje a sus seguidores tras hacerse viral la noticia de su supuesta muerte

Desde la tarde de este martes, en redes sociales empezó a circular el rumor de que Xavier López Chabelo’ había sido internado en un hospital tras sufrir un problema respiratorio, por lo que el conductor se volvió tendencia en redes sociales como Instagram y Twitter.

Incluso, algunos usuarios aseguraron que el conductor de ‘En familia con Chabelo’ había fallecido. Sin embargo, ambos rumores resultaron ser falsos, tal como el propio actor confirmó en su cuenta oficial de Twitter: “Yo estoy muy bien. Los que hacen chismes, muy mal. Con todo cariño les mando una trompetilla. #yaparenle”.

Tras su mensaje, sus seguidores le escribieron mensajes para recordarle lo mucho que lo quieren en el país y le desearon buena salud.

Mientras tanto, usuarios de redes sociales no perdieron tiempo y publicaron memes del ‘amigo de todos los niños’.

Ver imagen en Twitter

Esta no es la primera vez que se reporta a ‘Chabelo’ grave o que se difunden rumores sobre su muerte. El pasado mes de abril, usuarios de redes también difundieron versiones de que el conductor se encontraba grave, sin embargo, sólo se sometió a una microoperación ambulatoria de la espalda que ni siquiera requirió hospitalización.

“Que no les cuenten cuentos chinos, no estoy ni grave, ni de emergencia, simplemente recuperándome de una operación programada”, respondió ‘Chabelo’ en aquel entonces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *