Publicado en Destacado, NACIONAL.

Fernando “F”, contaba con tres órdenes de aprehensión; dos por homicidio y uno por secuestro, y junto a su hermano vendían hidrocarburo robado, drogas y ejercían la trata de personas.

Elementos de la Policía Municipal de Tehuacán, Puebla, aprehendieron a Fernando F. G., presunto líder de la banda “Las Bigotonas”, junto con dos de sus escoltas, por los delitos de tentativa de homicidio en contra de servidores públicos y delitos contra la salud; los tres portaban armas de grueso calibre.

Marco Aurelio Ramírez Hernández, director General de Gobierno, dio a conocer que Fernando F.G., fue detenido la mañana del martes durante un operativo en el que participaron elementos de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto y de la Policía Municipal, en las inmediaciones del municipio de Tehuacán.

Autoridades estatales informaron que el presunto líder de “Las Barbonas”, está relacionado en al menos 14 homicidios entre 2018 y 2019. Además que con su hermano, quien fue detenido hace unas semanas, mantenían el control de la venta de hidrocarburo robado, drogas y hasta trata de personas en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *