Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Un hombre fue detenido tras ser denunciado por adolescentes que le enviaban fotos desnudas por Snapchat y luego presuntamente las chantajeaba pidiéndoles más imágenes.

Autoridades confirmaron la detención de Bailey Terry, de 20 años de edad, en Islamorada, en los Cayos de Florida, por acoso agravado después de que detectives de la Policía del condado Monroe confirmaron que acosó a una mujer físicamente, por teléfono y en línea durante casi un año.

La policía del Condado Manatee detalló que Bailey Terry enfrenta 14 cargos de delito grave, entre otros extorsión, luego de que usó varias cuentas de Snapchat para hacer que adolescentes le enviaran fotos suyas sexualmente explícitas.

Añadió que detectives del departamento confirmaron que Terry hacía que las jóvenes le enviaran fotos reveladoras, y luego las amenazaba con mandar las imágenes a amigos y familiares si ellas no seguían enviándole más fotos similares, lo cual fue denunciado primeramente por una jovencita de 16 años, en el Condado Ventura, en California.

Fuente y foto: El Nuevo Herald

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *