Publicado en Destacado, ESTATAL.

A partir de este miércoles  serán aplicados 15 tratamientos de quimioterapias a niños con cáncer en el Hospital Infantil de Veracruz.

Así lo confirmaron los padres de los niños que fueron afectados por la falta del equipo médico necesario para la preparación del medicamento que se requiere para estos procedimientos.

Armando Ortíz, padre de menor diagnosticado con leucemia, informó que tras el acuerdo que alcanzaron el día de ayer con los directivos del Hospital, serán aplicadas estas primeras 15 quimioterapias.

“Efectivamente ahorita ya estamos llenando los formatos para que les den las quimios. Las mandaron a hacer al ISSSTE y aquí se van a aplicar, si se cumplió, al menos ahorita las 15 que prometieron”.

Comentó que el director del Hospital General señaló que la campana ya fue comprada y tardará de 3 a 4 meses en llegar al hospital.

Con respecto al aparato que el alcalde de Veracruz se comprometió a donar, el padre del menor mencionó que esperan aún la ayuda pueda llegar, pese a que ya se compró una campaña por parte del gobierno estatal.

Finalmente descartó que hayan sido manipulados por intereses políticos, afirmó que los padres y madres únicamente ven por la salud de sus hijos sin intereses que vayan más allá.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *