Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Una verdadera fiesta se vivió esta mañana al inaugurar el licenciado Cuitláhuac Condado Escamilla el domo de la Telesecundaria “José Vasconcelos” de la localidad rural Corral Nuevo, ceremonia en la que se manifestó el cariño que ha cosechado la primera autoridad entre los habitantes y la comunidad docente y estudiantil del plantel, gracias a que se ha mantenido al tanto de sus necesidades y ha resuelto sus demandas, mediante la gestión de distintos beneficios.

En distintos momentos del evento se hicieron patentes las muestras de afecto que se ha ganado el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla al atender la petición del techado que al concluirse, hoy fue inaugurado y develada la placa.


El director de la escuela, Profr. Juan Manuel Hernández Ramírez dijo que el de hoy fue un acto trascendental para el plantel y la comunidad y un ejemplo del compromiso del Ayuntamiento por mejorar la infraestructura educativa en el municipio y añadió: “le extiendo, en nombre del cuerpo estudiantil, padres de familia y docentes mi agradecimiento, así como a la agente municipal Teresa Gómez, por hacer realidad esta obra”.


Otra docente expuso: “tenemos un presidente vanguardista que mira al futuro, apoyando la modernización de las comunidades y a los niños con uniformes y zapatos; señor Presidente, no descanse en su intento por luchar más en beneficio de las familias”, le pidió.


El alcalde pronunció un breve mensaje: “me da gusto estar nuevamente en Corral Nuevo que ya está en la ruta de la transformación, quiero decirles que Acayucan hoy suena en todo el estado, es el único municipio que no ha tenido una parálisis en obras, no hay día que no se lleve a cabo la mejoría de la infraestructura, y en esto agradezco al Cabildo, somos un Cabildo unido, les reconozco su trabajo a mis compañeros y quiero decir que somos ejemplo en Veracruz porque aquí se ejercen los recursos en las obras”.


Y dejó muy en claro: “el espíritu combativo de esta administración y la responsabilidad que ha asumido continuarán, vamos a seguir haciendo nuestro mayor esfuerzo hasta el último día de la administración”.


En este día especial para la gente de Corral Nuevo acompañaron al alcalde la titular del DIF, licenciada Rosalba Rodríguez Rodríguez, el Regidor Cuarto, Eduardo Gómez Mariño, la Agente Municipal Teresa Gómez, la Coordinadora de Programas Sociales, Isela Condado Antonio, el director de Obras Públicas, Raúl González Martínez, el Profr. Nemesio Rodríguez Hernández, Jefe del Sector Número 14; la Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Karla del Carmen Pestaña Farías y el tesorero Isaías Sagrero Vázquez.


Hasta en los detalles fue visible el cariño y agradecimiento hacia el Presidente Cuitláhuac Condado Escamilla, pues se preparó con esmero el acto inaugural con números artísticos presentados por los alumnos y sus maestros y una cálida bienvenida por parte de los padres, jovencitos y maestros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *