Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Sayula de Alemán, Ver. – En una acción dirigida a fomentar y fortalecer el deporte en la niñez Sayuleña, el tesorero municipal, Flavio Adán Muñoz Murrieta, realizó la entrega de uniformes deportivos a los equipos que participan en la liga infantil “Dientes de leche” la cual se lleva disputa en la unidad deportiva de Sayula de Alemán.

Diez equipos de futbol que participan en el torneo denominado “Dientes de leche” recibieron uniformes deportivos de manos del tesorero municipal, Flavio Adán Muñoz Murrieta, quien hizo la entrega en representación del alcalde, Fredy Ayala Gonzalez.

Flavio Muñoz mencionó que esta administración que encabeza el licenciado Fredy Ayala González, continuará trabajando en acciones que fortalezcan la sana convivencia y seguirá apoyando y trabajando a favor de nuestros niños, con la finalidad de fortalecer el deporte.

El tesorero municipal felicitó a los padres de familia porque se interesan por inculcar el deporte en sus hijos ya que estas actividades van encaminadas a tener una sociedad más saludable, pero también más segura.

Para finalizar, dijo estar convencido que el deporte es fundamental en la vida de todos los niños, pues ya sea la disciplina que practiquen lo harán con esfuerzo, dedicación y entrega.

El presidente de la liga Alfredo Prieto García agradeció al presidente municipal, Fredy Ayala González y al tesorero por hacerle entrega de estos uniformes y también por apoyar con las porterías para el campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *