Publicado en Destacado, NACIONAL.

El sábado por la mañana, militares abatieron a siete pistoleros en una emboscada que les tendió el crimen organizado, además hubo otro cincos muertos: dos civiles, dos pistoleros y un militar

Tamaulipas.- Además de siete sicarios abatidos por el Ejército, la jornada violenta del sábado en este municipio de Tamaulipas dejó otros cinco muertos: dos civiles, dos pistoleros y un militar.

De acuerdo con testigos, ya que hasta el momento no hay información oficial, un grupo de militares atendió la denuncia de un plagio masivo en el rancho Los Marroquines y fueron agredidos por criminales.

Los soldados repelieron la agresión abatiendo a dos pistoleros y rescataron a cinco mujeres y un niño, pero encontraron muertos a dos padres de familia.

En el enfrentamiento, un teniente resultó herido y fue trasladado vía aérea para su atención, pero falleció este domingo.

Foto: Reforma

 

En un ejemplo de la violencia del enfrentamiento, un vehículo Sandcat militar recibió unos 37 balazos y una camioneta militar sufrió 26 impactos.

 

Un Comentario para “Tarde sangrienta en Tamaulipas deja doce muertos”

  1. Olivia hernandez gomez

    Lo siento por los dos civiles y el militar, pero que bueno que menos lacras en la sociedad…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *