Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial, NACIONAL.

Ambas agrupaciones hacen sinergía para concretar el Por Venir el Buen Vivir; presidió la reunión el profesor René Bejarano y la diputada federal Dolores Padierna

 

CDMX.- Junto a embajadores, diplomáticos de diversos países, líderes de los estados de México, representantes de la Asociación Civil participaron en la Asamblea Nacional 2019 del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) en donde se concretó la proclama de la agrupación que regirá con 18 puntos el *Por Venir -El Buen Vivir-.

 

El evento efectuado el pasado sábado en la Sala de Armas en la Ciudad de México, concretó a más de 5 mil integrantes del MNE con quien la AC comulga por los principios para lograr la Nueva Esperanza. Juan Cortés, agradeció al profesor René Bejarano la invitación a esta asamblea en donde se marca el eje que habrá de regir al MNE. En la asamblea también estuvieron los representantes estatales Mara Sánchez y César Gutiérrez.

 

Sé Cortés Con Tus Acciones, es una de las AC que propone y ayuda junto a sus bienhechores a familias de los municipios de Acayucan, Sayula, Soconusco y Texistepec. Las principales acciones están marcadas a favor de la educación, salud, alimentación, entre otras.

 

Hay mucho más por realizar y será de lado de la ciudadanía para que se concreten más acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *