Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

El equipo de León necesita enmendar el camino y reencontrarse con la victoria cuando reciba a un Veracruz, que se niega a darse por vencido, en duelo de la fecha 13 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Este sábado, la cancha del estadio Nou Camp será el escenario en donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 17:00 horas, con Oscar Mejía como el encargado de aplicar el reglamento.

La jornada doble no tuvo buenos dividendos para “La Fiera”, sobre todo en los últimos dos partidos, sólo sumaron un punto cuando todo indicaba que podrían tener una semana perfecta.

Más allá de que el primer gol del duelo ante Puebla fue gracias a un inexistente penal, los pupilos de Ignacio Ambriz no tuvieron una respuesta acorde al nivel de su plantel y al futbol que desarrollan desde hace tiempo.

El cuadro de Guanajuato, que suma 19 unidades para ocupar el cuarto puesto, no sabe lo que es perder en torneos cortos en casa ante su rival en turno, ya que en ocho duelos que han disputado, presume siete victorias y solo un empate.

Por su parte, el cuadro “escualo” vive una pesadilla que parece interminable y lo acerca cada vez más a terminar nuevamente en el último sitio de la Tabla de Porcentajes por evitar el descenso.

El cuadro que dirige Enrique López Zarza estuvo cerca la semana anterior de terminar con esa racha de 38 partidos, pero en tiempo agregado Toluca les robó la victoria, lo cual fue un duro golpe para su deteriorado estado anímico.

Los del Puerto, que apenas han rescatado tres puntos que los tienen en el sótano de la clasificación, sólo han ganado uno de los 10 más recientes cotejos celebrados en cualquier campo frente a los “Panzas Verdes”, por nueve derrotas.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *