Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

Querétaro remontó una desventaja inicial para imponerse 2-1 a Mineros de Zacatecas y mantenerse con vida en la Copa MX 2019, en partido de la jornada cinco y que se disputó en el estadio de La Corregidora.

Ronaldo Cisneros abrió el marcador al minuto 14 para el cuadro zacatecano, pero Gallos Blancos remontó con anotaciones del argentino Enrique Triverio, a los 16, y de Jordan Sierra, de penalti al minuto 29.

El equipo vencedor llegó a seis puntos, los mismos que Tijuana, y se ubicó en segunda posición del Grupo Cinco, pero ya acabó su participación en primera ronda y tendrá que esperar resultados para saber si califica a octavos de final; Mineros está en el sótano con tres, pero aún con opciones.

Apenas se iba a cumplir el primer cuarto de hora cuando un error en la zaga local dejó el balón a Cisneros, quien a la altura del manchón penal remató con la derecha para abrir el marcador.

Los de casa reaccionaron enseguida y Triverio logró la igualada con una buena jugada para vencer a Franco Torgnascioli, mientras que Sierra cobró de manera atinada un penalti para el marcador definitivo.

Querétaro lo intentó en la segunda parte y tuvo diversas opciones para ampliar el marcador, pero las fallas ofensivas y el portero Torgnascioli lo impidieron y el marcador no se movió para el 2-1 de los locales.

El árbitro fue Alan Enrique Martínez, con una actuación aceptable. Amonestó a los locales Marcel Ruiz y Omar Arellano, y de la visita a Oscar Suárez, Erick Sánchez y Claudio Zamudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *