Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

Enrique López Zarza, estratega de los Tiburones Rojos de Veracruz, mantiene la postura en cuanto al camino que sigue el equipo, asegurando que es el adecuado, y que en esta ocasión ‘hicieron un juego digno’ ante el Toluca, en Copa MX.

«El equipo mantuvo un orden, aunque hoy hicimos un juego digno y ahí vamos en ese proceso. Vienen algunas situaciones que no corregimos y vino el gol. Venimos rescatando jugadores que están retomando su nivel, aunque lo que más importa en este momento es el duelo ante León.».

Dijo que el equipo seguirá luchando y no pensando en la racha que los juegos que no han ganado, además espera y desea un resultado positivo en el Bajío, el sábado, cuando visiten al León.

«En el contexto general si nos basamos en todos los juegos que tenemos adversos, es obvio que si nos afectan, pero debemos ser fuertes hasta el final, y si bajamos los brazos es como entregar todos los juegos, por eso debemos estar fuertes y tener la oportunidad de poder tener un buen resultado en León y regresar a casa contra Tigres».

Veracruz visita a León este sábado a las 5 de la tarde en la fecha 13 de la Liga MX.

 

Foto: Mexsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *