Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

La escuadra del Wolverhampton, con el aporte del atacante mexicano Raúl Jiménez, tratará de cosechar este jueves su primer triunfo en la Liga Europea una vez que se mida al Besiktas.

El club inglés comenzó con el pie izquierdo su retorno formal a las competiciones europeas al caer en casa 0-1 frente al Sporting Braga, de ahí que sea una necesidad rescatar un buen resultado mañana en la cancha del Vodafone Park, casa del cuadro turco.

Wolves, que afrontó tres rondas previas para llegar a esta instancia de la fase de grupos de la UEFA Europa League, querrá dejar una buena imagen en esta competencia luego de casi 40 años sin participar en un evento a nivel continental.

Tras la primera fecha disputada en el Grupo K, Slovan Bratislava y Braga comandan la tabla con tres unidades cada uno; mientras que Wolves y Besiktas están sin puntos, de ahí que ingleses y turcos mañana salgan dispuestos a pelear el todo por el todo para no rezagarse en el sector.

Besiktas y Wolverhampton chocarán a las 11:55 horas, tiempo del centro de México, en un encuentro en el que Raúl Jiménez será titular con el deseo de regresar al gol luego de cuatro partidos en fila sin anotar.

Jiménez comenzó de manera contundente la campaña con dos goles en la Premier League y seis dianas en las fases previas de esta Europa League, sin embargo, poco a poco el tino le ha dejado de acompañar.

El hidalguense Raúl Alonso ya sabe lo que es jugar contra Besiktas y en territorio otomano cuando con la playera del Benfica, en la campaña 2016-2017 de la Champions League, lo enfrentó en un duelo que acabó empatado 3-3.

 

Notimex/Foto: Twitter @Wolves

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *