Publicado en Destacado, NACIONAL.

María León es una de las cantantes mexicanas más queridas, pues cuenta con una de las voces más privilegiadas que tiene este país, y es que la ex vocalista de playa limbo es un claro ejemplo de que la belleza no está peleada con el talento y el carisma, pues la tapatía ha demostrado ser una gran persona.

Vale la pena mencionar que María León cuenta con uno de los físicos más espectaculares, pues también se dedica mucho a trabajarlo a través de ejercicio y varias disciplinas como lo es el Pole Dance, el Yoga, y rutinas de Gimnasio.

La intérprete de “Soy yo” tiene desde hace varios años una sección en su Instagram a la que ha nombrado “miércoles de candela” donde publica sus fotos más sensuales, a fin de causar provocación en sus seguidores. Este miércoles 2 de octubre, no iba a ser la excepción, pues María León publicó una foto en la que aparece muy sexy encima de una cama, pero hubo un detalle que llamó la atención.

Al posar, María León tiene sobre su cabeza unos cuernos, que en realidad están en la pared, pero que le adornan perfectamente. Vale la pena resaltar que estos cuernos, o más bien, esta imagen, forma parte del más reciente sencillo de María León llamado “Locos”.

La imagen logró alcanzar más de 20 mil likes, a unas cuantas horas de haberla publicado, pues es evidente la belleza de la cantante. Además, generó comentarios positivos por parte de sus seguidores, quienes la chulearon.

María León sigue cosechando éxitos, después de que hace un par de días diera a conocer su nuevo sencillo “locos”, es cuestión de 2 días más para que la escuchemos de nuevo con una nueva canción, que forma parte del disco de Manuel Mijares, y con el que colaboró María León al interpretar a dúo la canción “No te vayas todavía”.

 

Con información: La Verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *