Publicado en Destacado, NACIONAL.

La tormenta tropical Narda se degradó a depresión tropical esta mañana, y se localiza en línea de costa a 65 kilómetros al noroeste de Playa Huatabampito, en Sonora, y a 180 kilómetros al noroeste de Los Mochis, Sinaloa.

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se esperan este día lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en Sonora, Chihuahua y Sinaloa, así como intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en Durango.

Asimismo, viento con rachas superiores a 60 kilómetros por hora y oleaje de dos a tres metros en las costas de Sinaloa y Nayarit, además de viento con rachas superiores a 50 kilómetros por hora, y oleaje de uno a dos metros en la costa oriente de Baja California Sur y el litoral de Sonora.

Por lo anterior, recomendó a la población extremar precauciones en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima), y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil.

Fuente: Notimex/foto: NOAA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *