Publicado en Destacado, NACIONAL.

¡Huy sí cómo no! Ahora resulta que la última voluntad de José José fue pedir a su hija que le prometiera que haría su carrera de cantante. De acuerdo con declaraciones de la propia Sarita Sosa, hija menor de José José:

«Sus últimas palabras fueron, me dijo, que le prometiera que yo iba a hacer mi carrera, que le prometería que yo iba a cantar».

De modo que si el respetable público quiere hacer honor a la última voluntad del “Príncipe de la Canción”, va a tener que aguantar los berridos de la hija y va a tener que comprar los discos o a descargar de las plataformas las canciones de Sarita Sosa, que en este momento se está convirtiendo en la villana de moda, más mala que Luisito Rey, padre de Luis Miguel.

Ha trascendido además que la hija hizo firmar un documento al padre, quien ya se encontraba en condiciones muy deplorables, para permitir que la exclusividad de su funeral lo tuviera la cadena Univisión. Se filtraron ya algunas fotos del estado en que pasó sus últimos días el “Príncipe de la Canción”; se le ve completamente deteriorado, acabado por el cáncer que lo persiguió durante los últimos tres años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *