Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Autoridades municipales de Acayucan encabezadas por el mandatario Cuitláhuac Condado Escamilla y la Presidenta del DIF Municipal, licenciada Rosalba Rodríguez Rodríguez, inauguraron este lunes el domo de la Escuela Primaria Dr. Salvador Allende en una ceremonia donde participaron alumnos, docentes, la directora del plantel, María Isabel Fonseca y el Supervisor de la Zona Escolar 28, Paulino Morrugares Ramos.

En el corte del listón y develación de la placa de la moderna y útil construcción, que servirá para las actividades escolares, realizada por el Ayuntamiento, asistieron los Ediles Silvia Elena Herrera Santiago, Silvia Reyes Huerta y Fernando Morales Juárez, titular de Educación y el director de Obras Públicas, Raúl González Martínez.


Al término del acto protocolario la Profra. María Isabel González entregó un reconocimiento al licenciado Cuitláhuac Condado Escamilla, este gesto es el mejor testimonio de la buena gestión en materia educativa que está llevando a cabo en su administración, a través del reparto gratuito de uniformes y calzado escolar, el mejoramiento de la infraestructura educativa y el rescate de espacios públicos para la niñez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *