Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

Sebastián Rodríguez, mediocampista del Club Deportivo Veracruz, aseguró que hoy el equipo se enfoca solo en su duelo de este domingo cuando reciban sobre la cancha del “Pirata” a los Diablos Rojos del Toluca.

El jugador uruguayo comentó, “estamos preparando un nuevo partido, nos tenemos que enfocar en Toluca y ganar acá en casa, sabemos que es un equipo muy rápido, que hacen las transiciones rápidas y vamos a tener que estar bien parados, algo parecido a lo del Cruz Azul y será importante llevarnos la victoria”.

El charrúa agregó, “tenemos que estar mucho más concentrados e intentar repetir el primer tiempo que hicimos con Santos, lo que hicimos con Cruz Azul y buscar convertir, la efectividad, poner la pelota adentro hará que cambie la suerte para nosotros, acá los compañeros son profesionales, entrenan todos los días, en el partido dan lo mejor pero la pelota no está entrando”.

Sobre la posición en la que se desempeña ahora bajo las órdenes de Enrique López Zarza comentó, “me siento más cómodo, el profesor me da un poco más de libertad y le pide a Gaspar que sea el contención y entonces puedo ayudar a los delanteros”.

Finalmente mandó un mensaje a la afición veracruzana, “tenemos mucho respeto con ellos, siempre nos han apoyado aquí en casa y fuera, nosotros vamos a dejar el máximo en la cancha porque más ganas de sacar el resultado que nosotros no la tiene nadie y esperemos este fin de semana dárselo”.

 

Prensa Tiburones Rojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *