Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, protagonistas de la primera película de Jurassic Park, regresarán para la tercera entrega de Jurassic World, la nueva saga que comenzó en 2015.

«Están de vuelta. Bienvenidos a Jurassic World Alan Grant (Sam Neill), Ellie Sattler (Laura Dern) e Ian Malcom (Jeff Goldblum)», fue el mensaje que se publicó en la cuenta oficial de Twitter de Jurassic World, que acompañó su mensaje con el año 2021 en referencia a la fecha de estreno de la cinta que cerrará esta segunda trilogía.

Neill, Dern y Goldblum participaron en Jurassic Park, la cinta que comenzó la fiebre por los dinosaurios y que, bajo la dirección de Steven Spielberg, fue la película más taquillera de 1993 y recaudó en todo el mundo 1.209 millones de dólares. Según el portal especializado Box Office Mojo, Jurassic Park es la decimoctava película más taquillera de la historia en Estados Unidos y Canadá si se tiene en cuenta la inflación, una clasificación que refleja la variación del precio de la entrada del cine con el paso del tiempo.

Neill y Dern volvieron para la tercera entrega de la saga de Jurassic Park (2001), mientras que Goldblum intervino en la segunda parte de esa trilogía, The Lost World: Jurassic Park (1997). Asimismo, Goldblum participó también en Jurassic World: Fallen Kingdom (2018), que fue la segunda película de la nueva trilogía sobre estas historias que imaginan un mundo en el que los dinosaurios vuelven a la vida.

Tras las tres películas sobre Jurassic Park, la saga regresó a los cines con Jurassic World (2015), del director Colin Trevorrow, y Jurassic World: Fallen Kingdom (2018), del cineasta español J.A. Bayona. Estas dos nuevas películas arrasaron en la taquilla al recaudar, entre ambas, casi 3 mil millones de dólares en todo el mundo. Trevorrow se volverá a sentar en la silla de director en la tercera cinta de Jurassic World, que todavía no tiene título confirmado pero cuya fecha de estreno está fijada para el 11 de junio de 2021.

 

Con información de: BINOTICIAS.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *