Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Gerrit Cole ganó su 15ta decisión seguida, ponchó a 14 y no dio boletos, en siete innings de labor con dos hits para liderar a los Houston Astros en su victoria 3-0 el martes sobre los Seattle Mariners.

Cole (19-5) está invicto en 21 aperturas, desde que perdió el 22 de mayo ante los Medias Blancas de Chicago. También fijó un nuevo récord de temporada para los Astros con 316 ponches, tres más que J.R. Richard en 1979. Retiró a sus últimos 12 bateadores.

Houston (103-54) se puso 49 juegos por encima de .500 por primera vez en la historia del equipo. Los campeones del oeste de la Liga Americana mantuvieron su ventaja sobre los Yanquis de Nueva York (102-56) para conservar el mejor registro de la Liga Americana y la ventaja de campo en los playoffs.

Ryan Pressley y el mexicano Roberto Osuna redondearon un juego de 4 hits. Osuna se sobrepuso a un sencillo al inicio del episodio para su 37mo salvamento en 43 oportunidades.

Tommy Milone (4-10) cargó con la derrota.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1. El cubano Yulieski Gurriel de 4-0; Aledmys Díaz de 2-1 con una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.

Por los Marineros, el venezolano Omar Narváez de 4-0.

 

Ap/Foto tomada de @astros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *