Publicado en ACAYUCAN, Deportes, Destacado.

Jáltipan, Ver. Los Chogosteros de Jáltipan, avanzaron a la final de temporada del Circuito Semiprofesional de Basquetbol de Veracruz (Cisebasver), tras vencer con pizarra de 82-69 a Bucaneros de Coatzacoalcos en el juego dos de la semifinal.

Los jaltipanecos quiénes iban arriba en la serie, arrancaron titubeantes los primeros del encuentro desarrollado en la pintura de la Unidad Deportiva Margarita Maza de Juárez, situación que aprovecho el conjunto local, pero después de ello tomaron control de las acciones para hacerse de la victoria y el pasé en disputa, a esto Mitchell Jiménez, elemento chogostero, quién anotó 39 puntos, señaló que fue un duelo complicado.

«Teníamos que cerrar fuerte esta eliminatoria contra un gran equipo, uno de los favoritos, como lo es Bucaneros, con puros jugadores locales; creo que empezamos un poco flojos en la defensa, empezamos agarra confianza marcando personal y creo que a partir del tercer y ultimo cuarto fue cuando metimos el acelerador y sacamos la ventaja» señaló.

Los rivales para Chogosteros serán los actuales monarcas del Cisebasver, los Cañeros de Acayucan, quinteta que dejó en el camino a los Guacamayos de Nanchital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *