Publicado en Destacado, ESTATAL.

«Increíblemente» la inseguridad que se registra en varios puntos del estado de Veracruz no es lo que más le ha preocupado a los empresarios del sector turístico, afirmó la diputada local María Esther López Callejas.

Señaló que como presidenta de la comisión de Turismo en el Congreso local, los prestadores de servicios no han «profundizado» en el tema en las reuniones que ha sostenido con ellos.

«Creo yo que tenemos años de venirlo viviendo y ahora se está buscando que en materia de seguridad estemos muy de la mano con la Secretaría, no ha sido así, la problemática que nos han presentado es distinta».

En el marco de las reuniones que sostienen para plantear modificaciones a la Ley General de Turismo, subrayó que en los encuentros se han manifestado otras situaciones que no tienen que legislarse, sino revisarse por los municipios.

«En Acayucan realmente no hubo mucho interés por parte de los prestadores de servicios turísticos, es en donde hemos tenido menos prestadores en el foro, había más artesanos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *