Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

Con una racha de siete partidos sin conocer derrota, Tigres de la UANL recibe este martes a Puebla, un equipo debilitado con derrotas en sus últimos dos encuentros, por lo cual los felinos tienen todas las de ganar.

Los felinos sólo llevan una derrota en el actual Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en la jornada dos, al caer por 2-0 ante Chivas de Guadalajara; luego tuvo tres victorias, por 1-0 ante Pumas y 3-1 sobre Necaxa, pero después registra empates de 1-1 ante San Luis, América, Atlas, León y Xolos.

Respecto a Puebla, el entrenador José Luis Sánchez Solá dirigió los primeros cuatro encuentros, perdió el primero por 3-1 ante Tijuana, luego empató 1-1 con Chivas y cayó 4-1 con Santos Laguna y 4-0 frente a Pachuca, lo cual originó su salida del club.

El preparador físico argentino Gustavo Leombruno dirigió como interino al equipo de la Franja en su compromiso con Cruz Azul, juego que finalizó 1-1, en la jornada seis.

Después, el peruano Juan Reynoso tomó la dirección técnica y su debut fue con victoria por 2-1 ante Bravos de Juárez, luego igualó 1-1 ante Querétaro, pero ahora lleva derrotas por 3-1 frente a San Luis y 3-2 ante Monterrey, por lo cual sigue debilitado y en el penúltimo lugar de la tabla general.

A las 19:00 horas de este martes comenzará a rodar el balón de este partido que se desarrollará en el Estadio Universitario, con Fernando Guerrero como árbitro central.

 

Notimex/Foto: Twitter @TigresOficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *