Publicado en Destacado, NACIONAL.

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró hoy que el trabajo de los Servidores de la Nación es censar y afiliar a los beneficiarios de los programas sociales, por lo que no deben participar en actividades políticas.

«Si actúan de manera facciosa y participan utilizando recursos o dedicando el tiempo de trabajo del gobierno para favorecer a candidatos o partidos, están cometiendo un delito», señaló en su conferencia de prensa matutina.

«Aprovecho para recordar que los delitos electorales son delitos graves y existe una fiscalía electoral que antiende estos asuntos. Si hay elementos y pruebas, que se presenten todas las denuncias», expresó el mandatario.

López Obrador reafirmó que «si se sabe que un funcionario público está haciendo labores partidistas, hay que denunciarlo y mucho más si está usando dinero del presupuesto, que es dinero del pueblo».

«Ya se acabó el reparto de despensas y frijol con gorgojo, el tráfico con la pobreza de la gente, todo eso se fue al basurero de la historia», consideró.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *