Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

Luego de salir con un punto en su visita al América, el equipo de Querétaro quiere reencontrarse con la victoria cuando reciba a un Necaxa que viene de un doloroso revés, en partido de la fecha 11 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La cancha del estadio La Corregidora será el escenario donde este martes se llevará a cabo el duelo a partir de las 19:00 horas, con labor arbitral de Fernando Hernández.

Más allá de que fueron capaces de sacarle un punto a los de la capital del país, dicho duelo evidencia diversas situaciones en el accionar de los Gallos, sobre todo en su cuadro bajo, el cual fue rebasado en diversas ocasiones por su rival, que fue incapaz de reflejar en el marcador.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich de alguna manera superaron esa prueba, pero deben corregir aspectos en su funcionamiento que les pueden causar mucho daño ante rivales que estén más finos en la definición.

Querétaro, que suma 18 unidades, ha recibido en siete ocasiones a su rival en turno, con tres victorias, a cambio de dos derrotas y la misma cantidad de empates.

Mientras que los de Aguascalientes tuvieron un liderato efímero, ya que la derrota en casa con León los mandó hasta la cuarta posición, de ahí la necesidad de sumar en este duelo.

Pese a que los Hidrorrayos tuvieron una capacidad de respuesta importante, al final no pudieron con la mayor capacidad colectiva e individual de los Panzas Verdes, con lo que enseñaron que todavía les falta para hacerle competencia a equipos más consolidados.

Necaxa, que tiene 17 puntos, ha ganado sólo tres de los 10 más recientes duelos ante Querétaro celebrados en cualquier campo, por cinco descalabros y dos igualadas.

 

Notimex/Foto: Twitter @Club_Queretaro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *