Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

Félix Martínez // Acayucan.- Fue presentada la marca de una empresa acayuqueña, de un joven talentoso que gracias a su inquietud, ha logrado posicionarse en el mundo del arte en esta región.

Zoñadorez, es una empresa familiar donde Erick Macedonio, un joven que se va abriendo puertas, plasma con su talento imágenes de Acayucan en playeras y sudaderas, por lo que invita a la ciudadanía en general y jóvenes a seguir su marca que está compuesto por toda la familia.

“Esto nace primero como un sueño de querer brindarle a los jóvenes y personas de toda la sociedad en general esto que traía años atrás, una inquietud que con el paso del tiempo se hacía más grande y hoy es una realidad, gracias de verdad por la respuesta que nos han brindado en la aceptación de Zoñadorez, tenemos diseños muy bonitos de Acayucan del ayer y de hoy”, comentó.

Agregó que cuentan con sistema de envío en toda la república mexicana y también al extranjero, así que no existe pretexto alguno de poder adquirir alguna de las prendas del joven artista acayuqueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *