Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Jonathan Van Ness, quien se encarga del arreglo personal en la serie de Netflix, «Queer Eye», reveló que vive con VIH desde los 25 años y que ahora, al gozar de fama internacional gracias al éxito de la serie, en lugar de sentirse intimidado por hablar de algo tan personal, busca conciencia sobre el tema.

Apoyado por sus compañeros, Karamo Brown, Tan France, Bobby Berk y Antoni Porowski, Van Ness habló del tema con el lanzamiento de su libro «Over the Top», donde revela lo difícil que fue el proceso de aceptar sus preferencias y a pesar de las críticas, seguir amándose a sí mismo.

En su libro, Jonathan describe la lucha contra diversos vicios como alcohol, drogas y las relaciones que sostuvo sin protección, detalles que contribuyeron a que contrajera el virus del VIH.

Desde su diagnóstico, optó por hacer un cambio radical en su vida y empezó a llevar un estilo de vida y hábitos sanos. Poco después llegó la audición para formar parte del programa Queer Eye, donde ahora forma parte de los “Fabulosos cinco”.

 

 

Fuente: Quien /pmc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *