Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Un hombre que padece de un severo caso de esquizofrenia, asesinó a machetazos a sus propios sus padres en un brote psicótico este lunes en el interior de su vivienda de la localidad Benito Juárez.

Fue por la mañana cuando vecinos en las inmediaciones del domicilio alertaron a las corporaciones de seguridad y rescate tras percatarse de que los agraviados estaban tirados llenos de sangre.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el hallazgo de los dos cuerpos sin vida de Bernardo Chigo Escribano, de 75 años de edad y su esposa Petra Temich Chigo, de 70.

Ambos se encontraban en distintas habitaciones, en las cuales había huellas del forcejeo y una gran cantidad de sangre en el piso y las paredes, además de que ambos presentaban machetazos certeros en diversas partes del cuerpo.

Los uniformados procedieron a realizar el aseguramiento de la escena del crimen para posteriormente solicitar el apoyo de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía Regional.

Según las primeras investigaciones, habría sido su propio hijo quien le arrebató la vida a esta pareja, pues vecinos informaron que padece de esquizofrenia y había sido visto consumiendo drogas y alcohol.

Finalmente, los cuerpos fueron retirados a las instalaciones del Servicio Médico Forense mientras agentes ministeriales ya se encuentran tras la pista del presunto homicida para deslindar sus responsabilidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *