Publicado en Destacado, NACIONAL.

La panista propuso una multa que puede llegar a los 5 mil pesos contra quien se masturbe “el auto-placer es una deformación de la conducta sexual que lleva a cometer violaciones”.

La diputada del estado de Querétaro, Elsa Adané Méndez Álvarez, lanzó una propuesta de ley para castigar la masturbación.

La panista propuso con una multa que puede llegar a los 5 mil pesos. Ello porque, según lo considera, el“auto-placer” es una deformación de la conducta sexual que lleva a cometer violaciones con tal de satisfacer los deseos de quien se masturba.

“La masturbación es el inicio de la deformación de conductas sexuales en los seres humanos, empiezan tocándose y estimulándose, aumentando cada vez más hasta que deriva en una deformación psicológica que los lleva a violar mujeres para satisfacer sus deseos sexuales”, dijo.

En el mismo sentido, Méndez arremerió contra Andrés Manuel López Obrador y se pronunció contra la Interrupción Legal del Embarazo (ILE) y más recientemente en contra de la Ley de Amnistía.

 

Con información de https://revoluciontrespuntocero.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *