Publicado en Destacado, ESTATAL.

La delegada de la SEV en Veracruz, Diana Santiago Huesca, señaló que este viernes se concretaría la mudanza del inmueble ubicado en Negrete, a la sede temporal en la que prevén trabajar aproximadamente un año.

En entrevista, comentó que la ubicación de la sede temporal es: “Camino Real, Lote 2, casi esquina con Ejército Mexicano y la calle alterna es Artículo 27”, en la colonia Ylang Ylang en Boca del Río.

Comentó que hoy se pretende complementar la mudanza, “nos disculpamos con la toda la comunidad educativa y el público en general, porque hoy tuvimos que suspender la atención al público, precisamente porque se está dando el último acarreo de mobiliario y de documentación al edificio a donde vamos a estar dando atención”.

Santiago Huesca señaló que hoy deben dejar todo listo, “para que el lunes los podamos atender en Camino Real, casi esquina con Ejército Mexicano, en Boca del Río, ahí estaremos en la nueva sede que nos albergará de manera temporal”.

La delegada de la SEV comentó que en esta sede alterna estarían atendiendo alrededor de un año, aunque esto dependerá “de la aprobación del proyecto, de la rehabilitación del edificio, pero sí calculamos  que es alrededor de un año”.

Al preguntarle si los trabajadores de la delegación están de acuerdo con el cambio de sede, la entrevistada dijo que hubo situaciones de diferencia, pues algunos trabajadores “se sintieron afectados, por el hecho de que vivían cerca de la otra sede, porque tenían a sus hijos en escuelas cercanas, y pues obviamente no deja de ser una molestia, sin embargo, esta acción se tomó por una cuestión de seguridad de todo el personal”.

Diana Santiago abundó que el inmueble que ubicado en Negrete no tiene las condiciones de seguridad para el personal que ahí labora, y tampoco para las personas a las que brindan atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *